viernes, 6 de septiembre de 2013

Sanciones de 150 euros por infracción de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente

La Junta de Gobierno Local ha tramitado diversos expedientes sancionadores por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, que conlleva en cada uno de los casos una multa de 150 euros.

  Titulo
En concreto por producir en la calle Almagro molestias a los vecinos de forma continuada (ruidos producidos por voces, arrastre de muebles y golpes fuertes durante la noche), y la colocación de cartelería, pancartas o adhesivos sin autorización municipal en mobiliario urbano en varias farolas del Paseo de San Gregorio.
Además se ha sancionado por maltrato y agresión a animales domésticos en presencia de agentes de la Policía Local en la Avenida Primero de Mayo y transitar por la vía pública con un perro mestizo desprovisto de su tarjeta o placa de identificación censal.
Autorizadas diversas licencias de obras
Por otra parte, se han autorizado diversas licencias de obras, entre las que destaca la concedida para reforma parcial de local de uso de cafetería en la calle Calzada número 10 con un presupuesto de 17.985 euros; y a IC Inmuebles para la demolición de vivienda de planta baja en calle Santa María de la Cabeza número 51, con una inversión de 10.857 euros.
Además se ha ampliado el plazo en la licencia de obras a favor de Unión Fenosa Distribución de proyecto de retranqueo en línea de media tensión entre apoyos por modificación de línea de alta tensión 220 kilowatios de Picón-Puertollano.
Por último se ha aprobado la licencia de ocupación de una nave agropecuaria en el polígono 5 de El Villar, así como segregación de una finca urbana de calle San Rafael número 5 también de El Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...