miércoles, 5 de marzo de 2014

Día grande del carnaval con el desfile y el Premio "Josito" para el Centro de Mayores

Titulo
Puertollano ha vivido con intensidad su carnaval durante el fin de semana tras la tregua climatológica que ha permitido que el Paseo de San Gregorio se llenara de espíritu carnavalero con el desfile de carrozas y grupos. El premio especial José Aguilar “Josito” ha ido a manos de los Bucaneros del Centro de Mayores I.
 
Titulo
Un desfile que comenzaba su recorrido a las doce del mediodía con la amenaza de la nubosidad y un molesto viento, que no impidió que cientos de puertollaneros salieran al centro de la ciudad a contemplar uno de los platos fuertes de la programación 2014.
Titulo
Las carrozas
 
Un año en el que han participado diez grupos y seis carrozas: Los Tunantes (Piedrabuena), El Tambor (Venta con Peña Aguilera) y las de Puertollano del Ampa Aldabón, Sueños del Arte, Cohete Sport y Porrascazos Blu Bla, que dieron mayor brillantez a una de las principales citas del carnaval local.
 
Titulo
La charanga Tatúm Tatúm fue la encargada de abrir este desfile, ataviados de vaquitas, a la vez que con su música alertaban que pronto estaría ante sus ojos, la diversión, la alegría, el colorido y las ganas de divertirse.
  Titulo
  Los grupos
 
Una jornada inaugural en la que también intervinieron el Centro de Mayores I, Las Indomables, desde la barriada Fraternidad, “Pocos pero Locos”, “Sueños del Arte”, Peña Er Moco, los niños y niñas de Don Bosco, Aldabón, Los Jimenitos, Miguel de Unamuno y “Marineros a Vapor” de la localidad de Los Llanos.
Titulo
 
Mucho ambiente carnavalero se vivió durante toda la jornada en Puertollano tras el desfile y el pregón. Puntito Kanalla se atrevió a cantar algunas de las composiciones de su repertorio en plena calle, en la plaza Villarreal, así como en diversos locales.
 
Titulo Titulo    
       
Titulo              Titulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...