domingo, 29 de septiembre de 2013

María Santiago asume juventud tras su toma de posesión como nueva concejal




Titulo 

María Santiago Moreno se ha incorporado como nueva concejal del grupo municipal socialista en el pleno ordinario del mes de septiembre, tras la renuncia de su acta de concejal de Manuel Rodríguez Hidalgo, que estaba al frente del Patronato Municipal de Deportes. Tras la reordenación del equipo de gobierno realizada por la alcaldesa, María Santiago asumirá las competencias de juventud.
  Titulo 
La toma de posesión
En el primer punto del orden del día, María Santiago ha tomado posesión como concejal ante la Constitución Española y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha impuesto la medalla de edil con el escudo municipal. De esta manera María ha podido ocupar su sillón en el salón de plenos y participar en las primeras votaciones de la sesión plenaria.
  Nacida en Puertollano
 Titulo
María Santiago nació en Puertollano el 15 de octubre de 1988. Toda su vida ha residido junto a su familia en la conocida barriada de las 330. Es licenciada en derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y máster en economía social y desarrollo territorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...