jueves, 12 de septiembre de 2013

Ayudas sociales, carreteras y empleo en el primer encuentro de la alcaldesa con Nemesio de Lara

 
Titulo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido su primer encuentro oficial con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, que ha sido acompañada por el teniente de alcalde y vicepresidente de la institución provincial, Antonio Rodríguez.
En esta visita han conversado sobre las diferentes obras que se ejecutan con cargo a los planes provinciales puestos en marcha en el año en curso y también los que podrían acometerse en futuros ejercicios. Mayte Fernández ha traslado a De Lara su preocupación por la situación de las carreteras del entorno de Puertollano que son de titularidad provincial, al objeto de acometer mejoras sustanciales.
Plan de Emergencia Social
Se ha incidido en especial en los programas de índole social que la Diputación de Ciudad Real tiene en acción, como es el plan de emergencia social, y los que se desarrollarán en breve como son los dos anunciados recientemente que hacen referencia a becas de comedor y otro para ayudas a la adquisición de material escolar, destinados a favorecer a menores cuyas familias no tienen recursos.
Identificada con el devenir de Puertollano
Por otro lado, De Lara ha deseado a Mayte Fernández suerte en esta significativa e importante andadura y se ha mostrado convencido de que una persona como ella, que está muy identificada con el devenir de la ciudadanía de Puertollano, tiene garantizado ese lance, “porque además de juventud cuenta con una amplia experiencia política y, lo que es más importante, una gran vocación de trabajo”.
La visita, encuadrada dentro de las recepciones que el presidente de la Diputación Provincial mantiene con los ediles municipales, ha transcurrido en un ambiente agradable y distendido en el que se han abordado los diferentes proyectos y planes que la nueva alcaldesa tiene para Puertollano a corto, medio y largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...