viernes, 27 de septiembre de 2013

Los colectivos juveniles muestran su interés por el Foro de la Juventud

Titulo

Con motivo de la celebración del próximo Foro de la Juventud, que organiza la Diputación Provincial con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el diputado provincial David Triguero ha mantenido un encuentro diversos colectivos juveniles y sindicatos de Puertollano con el fin de desgranar los contenidos de este encuentro juvenil que se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre.
Participación ciudadana
En el Foro de Juventud se analizará el momento actual y en el que se analizará el futuro desde el presente de los jóvenes.
La concejal de juventud, María Santiago, dijo que este foro será una buena ocasión de compartir experiencias y sobre todo de conocer la opinión de los jóvenes que son los que viven la problemática social de una forma más directa. Considera que la participación ciudadana será una buena herramienta para sacar adelante las distintas iniciativas sociales y en especial de los jóvenes de esta provincia.
   Titulo 

Ponencias en diez jornadas
Un Foro que se desarrollará en dieciséis actos programados en diez jornadas, que se desarrollarán entre el 9 de octubre y el 13 de noviembre en el Aula Magna del edificio de Servicios Generales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Un foro en que intervendrán veintisiete invitados especializados en los diferentes apartados programados dentro de este foro.
En concreto, el 9 de octubre tendrá lugar la mesa “El futuro de los jóvenes”, que contará con la presencia del periodista Juan Cruz; de los diputados nacionales Eduardo Madina y Alberto Garzón; y del presidente del Consejo de la Juventud de España, Ricardo Ibarra.
El moderador será el periodista Román Orozco. El 16 de octubre será el turno de los grupos de debates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...