domingo, 15 de septiembre de 2013

Pablo Moreno presenta su segundo sencillo "Mi Batalla"

El joven cantautor de Puertollano, Pablo Moreno, después de presentar a través de Youtube hace un par de semanas su primera canción "Tiempo", ahora presenta su segundo sencillo que ha titulado "Mi Batalla". Esta segunda canción tiene un acabado técnico más pulido que la primera y después de la buena aceptación del primer single, que en Youtube ha superado ya las 1.300 reproducciones, parece que este segundo sencillo va por el camino de superar los registros del primero.


 



Pablo compuso esta canción cuando tenía 13 años y fue una de sus primeras canciones. "Cuando la escribí en ese momento tenía un sentimiento de soledad y de búsqueda de una respuesta a ciertos interrogantes en mi vida. Siendo honesto creo que es una de mis canciones en la que más se refleja mis inquietudes espirituales y mi fe. Creo que todo el mundo hemos experimentando ese estado de ánimo de necesitar remontar el vuelo o que nuestra vida cambie de dirección. A pesar de que han pasado 4 años desde entonces muchas veces tengo la necesidad de recobrar el ánimo", explica Pablo Moreno que asegura que "cuando esta canción la canto en directo experimento una conexión especial con el público aunque técnicamente no sea una canción muy compleja si que expresa cosas profundas. También disfruto del toque personal de  mi hermano con su armónica, le aporta un matiz muy especial".




Es uno de estos jóvenes artistas que empiezan a una edad muy temprana pero él sabe llevarlo con total naturalidad y afirma que "mi vida es como la de cualquier otro chaval de 17 años con sus buenos y malos momentos. La música para mi es una forma de expresión y gracias a ella puedo plasmar mis sentimientos. Mis objetivos son ir paso a paso, quiero seguir creciendo como músico y como compositor. Necesito seguir creciendo y nutriendome de todo tipo de música para seguir adquiriendo nuevos conocimientos". Disfrutad de su nueva aportación musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...