jueves, 5 de septiembre de 2013

Clausurada la octava edición del Campus Multideporte-Fertiberia-Dxtbase

Titulo

El VIII Campus Multideporte–Fertiberia-Dxtbase llegó a su punto y final el pasado viernes en el Pabellón Antonio Rivilla, en un acto que contó con la presencia del concejal, Jesús Caballero, los responsables de la empresa organizadora y el representante de Fertiberia, José Carlos Castilla.
Esta actividad ha tenido una gran acogida entre los jóvenes deportistas de Puertollano al superar en medio centenar de participantes de entre 10 y 16 años.
En dicha clausura, se realizaron las ya tradicionales, entrega de medallas, a la vez que el sorteo de numerosos regalos en material deportivo.
Esta octava edición del Campus ha estado cargada de actividades de lo más variopinto (atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, béisbol, rugby, voleibol y salida al Playapark de Ciudad Real), en la que se ha dado la oportunidad de fomentar el deporte entre jóvenes puertollanenses bajo la tutela de profesionales del sector en la época estival.
Dxt Base agradece la colaboración de Fertiberia y Autocares Rivilla, sin los cuales no se podría alcanzar el éxito de participación y satisfacción de todos los chicos participantes, y el apoyo del Patronato Municipal de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...