miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nueve ediles formarán la Junta de Gobierno Local presidida por Mayte Fernández

Titulo

La nueva Junta de Gobierno Local celebrará mañana su primera sesión tras la remodelación que ha experimentado después de la toma de posesión de Mayte Fernández como alcaldesa de Puertollano. Este órgano está compuesto por nueve ediles de los que la alcaldesa actúa como presidenta.
Composición de la Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano está formada por María Teresa Fernández Molina (presidenta), Rafael Sánchez Sánchez (primer teniente alcalde), Josefa María Amaro Zamora (2ª), Antonio Rodríguez Mateos (3º), Lidia Molina Guerra (4ª), Ana María Moralo Martín (5ª), Jesús Caballero Buendía (6º), Luis Miguel Ortiz García–Minguillán (7º) y Ana Muñoz Muñoz (8ª).
Cinco comisiones
Por otra parte, también se han creado cinco comisiones de trabajo: desarrollo urbanístico, servicios esenciales y promoción económica; hacienda, administración interna y personal; política ciudadana y seguridad; políticas sociales, juventud y participación ciudadana y la comisión de transparencia.
Compromiso de crear la comisión de transparencia
La creación de esta última responde al compromiso de la alcaldesa, Mayte Fernández, tanto en su discurso de toma de posesión como en la presentación de su plan de gobierno, basado en el desarrollo de una gestión municipal transparente, participativa y de calidad, con el objetivo de generar una mayor confianza y participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...