lunes, 23 de septiembre de 2013

Epidauro representará "Las cuatro perlas" a beneficio de colectivos no gubernamentales


  
Titulo

A iniciativa de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma), Fepu y Flave el próximo jueves, día 26 de septiembre, se pondrá a la venta las entradas para la representación teatral solidaria del grupo de teatro “Epidauro” de Argamasilla de Calatrava, que realizará de “Las cuatro perlas rosadas de bengala” de Carlos Etxeba, bajo la dirección de Gema Céspedes Palomares.
La representación tendrá lugar el 18 de octubre a las 21 horas en el Auditorio Municipal y las entradas se pueden adquirir en las sedes de Cruz Roja, Unicef, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer y Caritas, Fepu, Cáritas, Centro Cultural y taquilla del Auditorio de Puertollano.
Entradas a tres euros
El precio de entrada es de tres euros y el dinero recaudado se destinará a los colectivos beneficiarios para sus fines solidarios. El número de cuenta para quienes quieran realizar algún tipo de aportación a la fila cero, es: 2105 0215 87 1290019654.
Una propuesta que surge, por tercer año consecutivo, ante la necesidad acuciante de recabar fondos para las personas que por la crisis económica, por enfermedades y por la sequía en alguna parte de nuestro planeta con el fin de recabar fondos para cinco organizaciones: Caritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja y Unicef.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...