viernes, 6 de septiembre de 2013

Adjudicada la gestión de la banda de música durante los próximos cuatro años

Titulo

La Junta de Gobierno local ha adjudicado a la Asociación GestionamúsicaPuertollano el contrato de servicios de una banda de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas de obras musicales, dentro de las necesidades oficiales y sociales de Puertollano.
El período de contratación será de dos años, prorrogables por otros dos más, y el Ayuntamiento se obliga a abonar 125.000 euros anuales.
La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, ha anunciado que la nueva banda tiene previsto intervenir este próximo jueves en la apertura de las fiestas patronales en el recinto ferial tras el corte de cinta inaugural y en la procesión de la Virgen de Gracia en la tarde-noche del 8 de septiembre.
Conciertos al aire libre y Auditorio
La banda participará en conciertos al aire libre y en el Auditorio, entre ellos el de Navidad y Santa Cecilia, fiestas religiosas (Semana Santa, Corpus y Virgen de Gracia) festivales taurinos e inauguración de ferias, así como en encuentro de bandas, masterclass, talleres, escuela de la banda municipal y curso de perfeccionamiento intensivo de verano. Como mínimo ofrecerá cuatro conciertos en el Auditorio, diez al aire libre y participará en cinco procesiones y dos inauguraciones.
Expediente a disposición de los ciudadanos
La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, ha manifestado que este expediente de adjudicación de la banda de música se encuentra a disposición de los ciudadanos para que pueda ser examinado y puedan comprobar que se ha desarrollado conforme a la normativa vigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...