El Pleno aprobó por unanimidad la modificación de la relación de puestos de trabajo de modo
que la Sección de Gestión de Tributos sea autónoma, sin dependencia del Servicio de Intervención
como hasta ahora, para hacer efectivas las medidas que propone la Sindicatura de Cuentas de mejoras
de la gestión económico-financiera de este Ayuntamiento.
La Sección de Gestión quedaría integrada por un jefe de Sección de Gestión Tributaria, jefe de
Negociado de Tributos, un administrativo y cuatro auxiliares administrativos.
A la vista del Informe de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, y el análisis
relativo a personal, desde el mes de diciembre de 2012 se han iniciado sucesivas actuaciones
tendentes a adecuar la organización, los instrumentos de ordenación del personal y los conceptos
retributivos de los empleados públicos municipales, a las indicaciones realizadas en el citado
informe.
Comisiones informativas
El Pleno dio luz verde a la creación de cinco comisiones informativas: de desarrollo
urbanístico, servicios esenciales y promoción económica presidida por Rafael Sánchez Sánchez; de
hacienda, administración interna y personal presidida por Lidia Molina; de política ciudadana y
seguridad presidida por Jesús Caballero; de políticas sociales, juventud y participación ciudadana
presidida por Ana María Moralo y la comisión de transparencia presidida por Pepi Amaro. Además la
comisión informativa de hacienda podrá constituirse como comisión especial de cuentas.
domingo, 29 de septiembre de 2013
El Pleno segrega Tributos de Intervención en la relación de puestos de trabajo
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