jueves, 19 de septiembre de 2013

Actividades del Centro de la Mujer, expediente a taxi e inscripción de una asociación, entre los acuerdos de la Junta de Gobierno


 
Titulo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa de actividades de septiembre a diciembre del Centro de la Mujer, que sigue las líneas marcadas en el Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres en Castilla-La Mancha del Instituto de la Mujer.
Un programa que tendrá un coste de 4.900 euros y que incidirá en la formación para el empleo y el aumento de la calidad de vida de las mujeres, como informó la portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro.
Taxis e inscripción de una nueva asociación
Además se ha acordado el inicio de expediente sancionador a un taxista por su ausencia durante el servicio de guardia nocturna, así como la inscripción en el Registro de Asociaciones de la Asociación de Fútbol Sala Deportivo Puertollano como asociación privada sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas.
Devolución de fianzas
Por último se ha autorizado la devolución de fianzas a Aglomerados Daimiel S.L. por las obras de remodelación de la calle Conde Valmaseda por importe de 30.867 euros y de las obras de la plaza del Pilancón de los Burros por 33.572 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...