viernes, 20 de septiembre de 2013

La Plataforma Empresarial oferta nueve cursos de teleformación a autónomos y profesionales

Titulo

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE), a través del servicio de publicaciones y formación de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), pone a disposición de sus asociados una acción formativa enmarcada en el Plan Avanza 2.
La acción formativa, que es completamente gratuita para sus 152 empresarios, autónomos y profesionales asociados, consta de nueve cursos en la modalidad de teleformación, con un total de 620 horas lectivas. Los cursos darán comienzo el próximo día 27 de septiembre y están dirigidos tanto a autónomos como a trabajadores en el régimen general de la Seguridad Social.
La temática de los cursos abarca desde la gestión de recursos humanos, marketing, hasta nuevas tecnologías y el comercio electrónico. Materias, todas ellas, eminentemente prácticas, a la vez que necesarias para el colectivo empresarial y los nuevos emprendedores.
Un ejemplo de altruismo en una organización empresarial
Con esta oferta formativa la PE amplía los servicios que ofrece a los empresarios de la comarca de Puertollano, siempre a coste cero. Cabe destacar que la afiliación y los servicios de esta asociación empresarial, una auténtica organización sin ánimo de lucro, es del todo gratuita para sus asociados, sin cuotas, ni compromisos económicos, ni de ningún tipo.
Un modelo de asociacionismo empresarial basado en el altruismo, desinterés y generosidad, que une a empresarios para defender intereses comunes y necesidades específicas frente a las administraciones públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...