La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Ingenieros Asesores S.A. el mantenimiento
preventivo y correctivo de los nueve paneles informativos a la población, en caso de emergencia,
así como de la calidad del aire, instalados en distintos puntos de la ciudad a través del Plan de
Emergencia Exterior, durante cuatro años por un importe de 64.302 euros, de los que 16.075 euros
corresponden al presente año.
Una adjudicación que ha sido posible una vez firmado el pasado 8 de julio el III Convenio de
financiación del Plan de Emergencia con las aportaciones de Junta de Comunidades, Ayuntamiento y
empresas del complejo, que asciende a 275.368 euros, con una validez de cuatro años hasta el
2016.
Trabajos de mantenimiento
La empresa de mantenimiento de forma diaria se comprobará la conexión entre los paneles y el
ordenador de control ubicado en las dependencias del Ayuntamiento y se actualizará la información.
De forma quincenal se realizará una inspección de los paneles para conocer su estado operativo.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Ingenieros Asesores mantendrá los paneles informativos a la población del PEEP
15:53
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