jueves, 5 de septiembre de 2013

La alcaldesa reordena el equipo de gobierno para impulsar la gestión municipal

 
Titulo

Cuatro serán los concejales liberados (Rafael Sánchez, Ana Moralo, Jesús Caballero y Lidia Molina) del nuevo organigrama del equipo de gobierno socialista diseñado por la alcaldesa, Mayte Fernández, como así ha trasladado a los grupos de la oposición en la junta de portavoces celebrada esta mañana.
Más promoción económica
Rafael Sánchez, primer teniente de alcalde, continuará al frente de urbanismo y se hará cargo de promoción económica, cartera que a la que se dará mayor impulso para atraer nuevas inversiones y generación de puestos de trabajo.
Ana María Moralo seguirá al frente de políticas sociales (bienestar social, igualdad, inmigración, mayores) y empleo, de los planes municipales y de la Diputación Provinciales.
Lidia Molina asume hacienda, contratación y administración interna, en la que incluye estadística, nuevas tecnologías y la tarea de la modernización de la tramitación para ofrecer una mejor respuesta a los ciudadanos.
Jesús Caballero asume educación y deporte
Jesús Caballero continuará con policía y seguridad ciudadana y estará al frente también de educación y deporte. Ana Muñoz seguirá con cultura y festejos y Pepi Amaro será la portavoz del equipo de gobierno y del grupo municipal socialista y asume la concejalía de personal. Antonio Rodríguez, actual diputado provincial, será concejal de participación ciudadana.
Luis Miguel Ortiz seguirá en la concejalía de medio ambiente, que se desarrollará uno de los proyectos más importante hasta final de legislatura con la puesta en valor de la ciudad, a la búsqueda de un mayor rendimiento de las instalaciones culturales y museísticas, parques y jardines, y que repercute un mayor movimiento económico de la ciudad y su comercio, como manifestó la alcaldesa, Mayte Fernández.
Eva Morales dirigirá la concejalía de patrimonio y políticas fiscales y que tendrá como tarea un nuevo inventario de los bienes municipales. Conforme a las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas se ha optado por desdoblar la Intervención con la Política Fiscal, como así se planteará en el pleno ordinario de este mes.
Manuel Martín Grande, que hoy se ha incorporado a la Corporación Municipal, será el concejal de espacios públicos e imagen de la ciudad con competencias sobre la brigada polivalente, limpieza y parques y jardines.
María Santiago en el pleno ordinario de septiembre tomará posesión como nueva concejal de juventud, tras la renuncia como edil de Manuel Rodríguez Hidalgo, con una política orientada al ocio, tiempo libre, empleo y búsqueda de salidas laborales para nuestros jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...