miércoles, 4 de septiembre de 2013

Autorizadas diversas obras con una inversión superior al millón de euros

Titulo

 La Junta de Gobierno Local ha autorizado diversas licencias de obras que supondrán una inversión de más de un millón de euros, entre las que cabe destacar la concedida a Construcciones Mora Segura para la edificación de once viviendas y ocho plazas de garaje en calle Fulgencio Arias números 4 y 6, con una inversión de 744.702 euros.
También se ha autorizado la legalización de una vivienda y nave-establo en polígono 2 con un presupuesto de 144.500 euros; a Repsol Lubricantes y Especialidades S.A para trabajos en un tanque de aceite dieléctrico con una inversión de 65.236 euros.
Se ha dado el visto bueno a la modificación de licencia de obras por ampliación de la misma para reposición de cubierta y cubrir terraza y arreglo de fachada con cambio de ventanas y puerta, con incremento de altura de cerramientos hasta las vigas de cubierta en calle San Juan, con un presupuesto de 9.674 euros.
Por su parte, Unión Fenosa podrá instalar dos apoyos de carácter definitivo en la confluencia de las calles Eladio Cabañero y Barrio del Pino, con inversión de 300 euros y ha aprobado una licencia de ocupación de vivienda unifamiliar y garaje en la calle Palomar, 59.
Obras en calles Talavera, Olivo y Cádiz
Por último se ha nombrado al coordinador de seguridad y salud así como la evaluación de riesgos y planificación preventiva de las obras de renovación de los acerados y viales en calles Olivo, Talavera Alta y Cádiz, que ejecutarán las empresas Aquagest PFTA, Parros Obras y Proygom Obra Civil respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...