martes, 22 de octubre de 2013

Proclade captará voluntarios con la campaña "Gotas de Agua" durante la Semana Misionera Claretiana

Titulo

Bajo el nombre “Gotas de Agua”, Proclade inicia una campaña de captación de socios y voluntarios a nivel nacional, campaña que también se llevará a cabo en Puertollano, como sede de esta ONG en Castilla La Mancha.
La campaña arrancará de manera oficial el próximo 26 de octubre, que un acto que se celebrará a las 19,30 horas en la Parroquia de Las Mercedes. Los asistentes al acto podrán conocer más a fondo en qué consiste esta campaña a través de la proyección de un vídeo de Fundación Proclade, que recoge los pormenores de esta iniciativa.
Después de ello, intervendrá el grupo de Animación Sociocultural del I.E.S Dámaso Alonso de Puertollano. También el misionero claretiano Joachim Grendoti, de República Centroafricana, explicará sus experiencias a los fieles en las Eucaristías de la parroquia de ese fin de semana.
Proyecto de cooperación en Colombia
Finalmente se presentará el proyecto con el que Fundación Proclade– Puertollano se ha comprometido este año: “Aumento de las alternativas socioeconómicas de las mujeres y prevención de la violencia en el Departamento de Caldas, Colombia”, con el fin de financiarlo en parte o en su totalidad. La tarde terminará con un gesto representativo, en el que todos se sentirán parte de esa “gota de agua” que puede dar vida a los demás.
Semana Misionera Claretiana
Este acto se enmarca dentro de la Semana Misionera Claretiana, que comenzará el jueves día 24 de octubre a las 19 horas, con la Celebración de una Eucaristía en con motivo del día de San Antonio María Claret, Fundador de los Misioneros Claretianos, a la que pertenecen los sacerdotes que pertenecen a la Parroquia de Las Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...