jueves, 3 de octubre de 2013

Jornadas de instalaciones de protección contra incendios en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Titulo

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, con sede en Puertollano, celebrará unas jornadas técnicas de instalaciones de protección contra incendios durante los días 7 y 8 de octubre.
El campo de la Protección contra incendios, con las diversas instalaciones y sus Reglamentos en vigor, nos han llevado a la programación y desarrollo de un conjunto de actividades complementarias; por una parte, un curso de diseño y calculo de estas instalaciones y por otra, recibir la información técnica y comercial precisa, de aquellos elementos mas importantes relacionados con las instalaciones de protección contra incendios.
Las jornadas se abrirán el día 7 de octubre con ponencia de “Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos en caso de incendio”, en diversos tipos de edificios, de acuerdo con la normativa actual vigente. En el aspecto técnico, estudio de diversos puntos que deben tenerse en cuenta de cara al diseño e instalación de estos sistemas.
Será impartida por Juan Antonio Lozano, ingeniero industrial, director Técnico en Colt España, S.A. A las 19 horas intervendrá Claire Plateaux, ingeniero Industrial y jefa de Productos de Climatización, que hablará de “Protección contra incendio en conductos de ventilación”.
Ponencias del día 8
Las jornadas continuarán el día 8 de octubre, a las 17 horas, con una ponencia de Raúl Rodríguez, Director del Departamento de Riesgos Especiales de Pacisa, sobre “Sistemas de extinción de agua y espuma”. A las 19 horas, Ramón San Miguel, Director Técnico de Promat, tratará de los “sistemas de protección pasiva”, cerrarán el ciclo de ponencias.
Inscripciones
La inscripción se hará en la Secretaría del Colegio en el telefóno 926 421889, Fax: 926 431595, correo electrónico: coiticreal@coiticreal.es y de forma personal en su sede de la calle La Fuente número 24. La admisión de no colegiados está supeditada a la existencia de plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...