sábado, 5 de octubre de 2013

La Universidad Popular abrirá del 7 al 10 de octubre la matriculación de cursos y talleres

Titulo

La Universidad Popular abrirá el plazo de matriculación de sus cursos y talleres del 7 al 10 de octubre en horario de 9 a 13 horas en el Centro Cultural (calle Numancia, 55).
Una amplia oferta educativa que se desarrolla en diversas barriadas de la ciudad y por la que pasan cerca de tres mil personas al año.
El día 7 de octubre se realizarán las matrículas para los talleres y cursos de bolillos, elaboración de cremas, cosmética natural y pilates, El día 8 de sevillanas, bailes latinos y de salón, el día 9 de informática y auxiliar administrativo y el día 10 de octubre de pintura al óleo, dibujo infantil y trabajos manuales.
Precios de los cursos
El precio es de 81,34 euros de cursos y talleres, 37,44 euros de talleres infantiles, 93,64 euros de informática y 65,56 euros de bailes y pilates. Una misma persona solo podrá hacer un máximo de dos matrículas para un mismo curso, a excepción del taller de pintura al óleo que solo se podrá hacer una inscripción por persona.
Ampliación de grupos
La Universidad Popular mantiene su oferta educativa y amplía en un grupo más de auxiliar administrativo y encaje y reordena sus contenidos en el curso de informática que forma en windows, internet, webs, internet explorer, redes sociales, correo electrónico, creación de blogs, fotografía digital, powerpoint, excel-access, etc.
  Titulo 

Los cursos se iniciarán el 4 de noviembre
Los cursos se iniciarán el 4 de noviembre con una duración de cien horas de los cursos y talleres, ochenta el de informática, cincuenta de bailes, y los infantiles de treinta y siete.
Las clases se impartirán en su mayor parte en el Centro Cultural y también en el Colegio Gonzalo de Berceo (bailes latinos), Centro Social Santa Ana (bailes de salón y latinos y sevillanas), Centro de Mayores (bolillos, corte y confección y trabajos manuales), Residencia de Mayores (entrenamiento de memoria, corte y confección y trabajos manuales) y Centro de Juventud (pilates).
Programa de educación de adultos
De forma paralela se impartirá el programa de educación básica de adultos y animación sociocultural en los Centro Sociales Polivalentes de El Carmen, Las Mercedes, Cañamares, Libertad, Constitución, El Poblado, “630”, Santa Ana, y El Villar.
Se ofrecerá formación en alfabetización-neolectores, estudios primarios, cultura general, entrenamiento de la memoria, educación en valores, ortografía, lectura, talleres de animación (consumo, salud, viajes, charlas, etc.), y talleres para la salud (expresión dinámica, natación, pilates, etc.).
Cerca de tres mil matrículas
En el curso 2012-2013 se registraron 2.623 matriculaciones en doscientos talleres y cursos, de los que el 87% se impartieron en nueve barriadas de la ciudad por veintitrés profesores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...