domingo, 6 de octubre de 2013

Arquicma inicia el quinto curso de diseño y operación de equipos industriales en el Colegio Salesiano

 
Titulo

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (Arquicma) ha iniciado el quinto curso de diseño y operación de equipos en la Industria Química dirigido a profesionales de la Industria y a estudiantes de los últimos cursos universitarios.
A la apertura asistieron el director del Colegio Salesiano de Puertollano, José Carlos Sobejano García; el Secretario de Arquicma, Juan Ramón Álvarez Fernández, en presencia del responsable del actual curso y presidente de la Sección Técnica de Formación de Arquicma, Alejandro Llanos.
  Titulo 
Operación de bombas y compresores
El objetivo principal de este curso, dirigido por Alejandro Llanos (doctor en ciencias químicas), es la comprensión de los criterios de diseño y casos prácticos de operación de bombas y compresores. Se celebrará hasta el 16 de octubre en el Colegio Salesiano a lo largo de 20 horas lectivas.
En anteriores ediciones se estudiaron los depósitos de separación, eyectores, agitadores, nociones de Layout, diseño y operación de horno, diseño de cambiadores, materiales, diseño y operación de tuberías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...