domingo, 27 de octubre de 2013

Más de 200 inscripciones para asistir al I Encuentro Fotográfico "Ciudad de Puertollano


Titulo

Fotógrafos de reconocido prestigio participarán durante este fin de semana en el Museo Municipal en el ‘I Encuentro Fotográfico Ciudad de Puertollano’, organizado por el Club Manchego de Fotografía y que contará con una alta participación, ya que hasta el momento había más de doscientas inscripciones.
El objetivo de estas jornadas es acercar a la población de Puertollano y alrededores el trabajo de fotógrafos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.
Las ponencias
En las jornadas, que se iniciarán a las 10 horas, se ofrecerán diversas ponencias sobre temáticas y técnicas fotográficas: “Fotografía de Paisaje: Técnica y Composición”, por José B. Ruiz; “De lo visual a lo visible. Construyendo la mirada y las ideas, a cargo de J. C. Robles; “Retratos”, por Pepe J. Galanes y Alejandra Porras, en directo. La profesora Amparo Pascual disertará sobre el tema “De profesión fotógrafo” y cerrará Cristina Otero con la fuerza de su juventud y de sus “Autorretratos”.
El Club de Fotografía
El Club Manchego de Fotografía es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal difundir el mundo de la fotografía entre la población; en él conviven aficionados y profesionales en el arte de captar imágenes.
Esta asociación nació en el año 2010 y desde entonces ha organizado distintos eventos y actividades: cursos básicos de fotografía, talleres en blanco y negro, encuentros con fotógrafos de la comarca, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...