domingo, 6 de octubre de 2013

La alcaldesa muestra su apoyo al Cuerpo Nacional de Policía en el día de los Angeles Custudios

Titulo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, a los actos festivos del patrón de la Policía Nacional, los Angeles Custodios, y ha mostrado su apoyo a la labor profesional que realizan estos funcionarios en el desempeño de su trabajo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
 
Titulo

La alcaldesa ha asistido a la eucaristía celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción acompañada del concejal de seguridad, Jesús Caballero, así como otros ediles de la Corporación Municipal y el jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero.
  Descenso del 11% de los delitos penales
El comisario, José Ignacio López de Bustamante, ha valorado de forma positiva el trabajo del centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano desde su toma de posesión el pasado 1 de abril y que se refleja en la reducción de las infracciones penales el 11%. En lo que va de año el descenso ha sido más acentuado en hurtos, robos con violencia e intimidación y robos en interior de vehículos.
  Veintidós detenidos en operaciones de tráfico de droga
 
Titulo
López de Bustamante subrayó las tres operaciones de lucha contra el tráfico de drogas que conllevó la detención de veintidós personas, así como el esclarecimiento y detención de los autores de la quema de contenedores en diversos puntos de la ciudad ay la recuperación de las joyas de la Virgen de la Cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...