martes, 29 de octubre de 2013

Curso gratuito para jóvenes de iniciación a la educación ambiental

Titulo

La Concejalía de Juventud realizará entre los días 13 al 15 de noviembre el curso formativo “Introducción a la Educación Ambiental para monitores y directores de actividades juveniles”, que será impartido por la entidad prestadora de servicios a la Juventud “Canchal”, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Un curso gratuito que pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la educación ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental.
El curso, que se realizará en horario de 17 a 20 horas, está destinado a futuros/actuales monitores o directores de actividades juveniles interesados en adquirir conocimientos básicos sobre educación ambiental. También pueden participar otros profesionales relacionados con la educación o con el medio ambiente. Los participantes recibirán un Diploma acreditativo de asistencia.
Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Juventud de Puertollano, en el 696 95 11 15 o en el mail ilustreminero@hotmail.es, adjuntando un pequeño curriculum vitae en el que hagan constar su formación y experiencia profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...