martes, 15 de octubre de 2013

Jornada Técnica de Almacenamiento y Distribución del Centro Nacional del Hidrógeno

Titulo

El Centro Nacional del Hidrógeno celebrará la Jornada Técnica del Grupo de Trabajo de Almacenamiento y Distribución de Hidrógeno de la PTE el próximo día 17 de octubre en sus instalaciones de la calle Fernando el Santo.
Especialistas informarán de los beneficios pueden aportar a las empresas españolas las Infraestructuras Científico Tecnológicas Singulares (ICTS). Los objetivos que persigue la reunión son conocer los servicios que ofrecen las ICTS y sus oportunidades, potenciar los vínculos entre las ICTS y la industria, facilitar la transferencia tecnológica y conocer los desarrollos tecnológicos del CNH2 y las posibilidades de colaboración que ofrece.
Propuestas para el sector del hidrógeno
Se debatirá entre los asistentes sobre nuevas propuestas/ideas de proyectos de I+D+i prioritarias para el sector del hidrógeno y de las pilas de combustible, y que los mismos asistentes puedan presentar diferentes iniciativas de I+D+i que tengan posibilidad de desarrollar, con la finalidad de que a través del Grupo de Trabajo se amplíe la información que necesiten sobre financiación disponible, entidades interesadas en la iniciativa, viabilidad de la misma, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...