martes, 27 de agosto de 2013

Punto y final al Torneo 3x3 con la entrega de trofeos a los primeros clasificados

Titulo

Doscientos quince niños y jóvenes de cuarenta y tres equipos han competido durante la pasada semana en la octava edición del Torneo del Fútbol 3x3 de la Concejalía de Juventud, que durante cinco jornadas ha convertido en una pista polideportiva al Paseo de San Gregorio.
En la tarde-noche del pasado sábado se celebraron las finales en las distintas categorías en un torneo que concluyó con la entrega de trofeos y medallas para los primeros clasificados con la presencia de la concejal de educación y juventud, Lidia Molina.
Titulo 

Primeros clasificados
En la categoría prebenjamín los tres primeros clasificados fueron “Los Swast”, FS Deportivo Puertollano-Casa de Goa y Cuenca; en benjamín, Transportes Soriano, Los 5 Magníficos y Club de Fútbol 3x3 Santa Ana; en alevín, Isitean, Black Devils y Los Crasks; en infantil, peluquerías Cañas, Delanteros Pinochos y El Patio del Mesoncito; en cadete, Red Devils, Streetkings y Los Jugones, y en juvenil, Matraca, Kiro F.S y Cañamares Citi.
  Una saludable medicina para el verano
  Titulo
La concejal de juventud, Lidia Molina, subrayó la buena participación en esta cita deportiva de este verano, que sirve de convivencia entre niños y jóvenes de distintos centros educativos y barriadas, a la vez que es muy seguida por familiares y amigos que acuden a cada uno de los encuentros de la liguilla. 
Titulo

Un torneo, coordinado por DxtBase, que a la vez es una buena medicina para que nuestros jóvenes adquieran hábitos saludables mediante la práctica del deporte, mejoren su calidad de vida y alejen del consumo de alcohol o drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...