domingo, 18 de agosto de 2013

El vandalismo acaba con seis contenedores quemados en calle Larga y plaza del Cedro

Titulo

El vandalismo de nuevo ha causado importantes daños materiales con la quema la pasada madrugada de seis contenedores (cinco de residuos orgánicos y uno de recogida selectiva de vidrio) situados en la confluencia de la calle Larga y la Avenida Primero de Mayo, y a pocos metros más abajo en la plaza del Cedro.
El concejal de seguridad, Jesús Caballero, subrayó que aparte del coste económico por la destrucción de los contenedores las llamas también afectaron a dos vehículos estacionados en la calle Larga.
Titulo 

La importancia de la colaboración ciudadana
Caballero dijo que la Policía Local junto con la Policía Nacional ha intensificado el operativo para la localización y detención de los presuntos autores y para ello pidió una mayor colaboración de los ciudadanos a través de los teléfonos 091 y 092 o la cuenta twitter puertollanolocal092.
Destruídos más de una veintena de contenedores
Desde el pasado mes de mayo han ardido más de una veintena de contenedores en diversos puntos de la ciudad que han conllevado importantes daños no solo al mobiliario urbano, sino también a viviendas y vehículos. Al respecto Caballero señaló que se tienen firmes sospechas de los posibles autores y por ello la Policía Local ampliará su actuación con el fin de colaborar en las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...