lunes, 19 de agosto de 2013

Adjudicada la renovación de acerados en las calles Talavera Alta, Olivo y Cádiz

 
Titulo

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado los trabajos de renovación de pavimentos y acerados en tres calles de Puertollano, de las que dos (Talavera Alta y Olivo) están situadas en el centro histórico y otra (Cádiz) en la barriada de Constitución,  que conllevará una inversión total de 81.042 euros. Estos proyectos se acometerán con cargo al Plan de Obras Municipales Diputación 2012, pavimentos y acerados de la Diputación que asciende a 198.475 euros.
Titulo

La renovación de acerados y viales en la calle Talavera Alta ha sido adjudicada a la empresa Parros Obras, de Bolaños, por un importe de 19.927 euros. La calle Olivo a Aquagest Pfta por la cantidad de 29.615 euros y la calle Cádiz a Proygom Obra Civil, de Ciudad Real, por 31.500 euros.
Contratación de obras de pavimentación
La Junta de Gobierno ha aprobado el inicio de expediente de contratación de obras de renovación de pavimentos en calzadas en diversas calles con microaglomerado en caliente y la renovación de la capa de rodadura dentro de la campaña 2013 con cargo al Plan Provincial de Obras.
Además se ha iniciado el expediente de contratación de la adjudicación del suministro de carburante de los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Puertollano, que supondrá un coste de 150.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...