miércoles, 7 de agosto de 2013

Curso gratuito de Informador Juvenil de 480 horas para desempleados


  
Titulo











El Grupo Femxa, consultora de formación en colaboración con el Servicio Público de empleo (Sepecam) ha convocado un curso gratuito para desempleados de “Certificado de Profesionalidad (SSCE0109): Información Juvenil”.
Este certificado tiene una duración total de 480 horas (360 horas teóricas y 120 horas de prácticas no laborales en empresas. La correcta realización de ambas partes conlleva a la consecución de un certificado de profesionalidad de nivel 3.
El curso será impartido en Grupo Sur (Polígono Industrial Sepes nave 11) del 19 de agosto al 30 de octubre de 8 a 15 horas.La prueba de selección se realizará el 12 de agosto a las 10 horas.
Documentación a presentar
La documentación que debe enviar para poder inscribirse es la siguiente: ficha de inscripción adjunta cubierta y firmada, documento nacional de identidad, tarjeta sanitaria, demanda de empleo, copia del título de estudios correspondiente (mínimo Bachillerato), curriculum vital. Esta documentación se remitirá al correo electrónico rperez@femxa.com o al fax: 986.49.41.20, a la atención de Rebeca Pérez. Para cualquier aclaración pueden contactar en el teléfono gratuito 900.100.957.
Formación en gestión de servicios juveniles
El curso formará en la organización y gestión de servicios de información para jóvenes que respondan a los intereses y necesidades de este sector de la población desarrollando acciones de información, orientación, dinamización de la información, promoviendo actividades socioeducativas en el marco de la educación no formal orientadas a hacer efectiva la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de los jóvenes como ciudadanos en el contexto de una sociedad democrática.
El curso se adentrará en el análisis de la información juvenil en el contexto de las políticas de juventud, aplicación de metodologías de trabajo en la información juvenil, aplicación de procesos innovadores en los servicios de información juvenil y organización y gestión de acciones de dinamización de la información para jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...