viernes, 9 de agosto de 2013

Cerca de un millar de personas han asistido a los cursos acuáticos durante el mes de julio

Titulo

Novecientos treinta y ocho niños y adultos asistieron durante el mes de julio y hasta el 9 de agosto a los cursos de verano de actividades acuáticas del Patronato Municipal de Deportes que se desarrollan hasta el 30 de agosto en la piscina “Modesto Eiroa”.
Los cursos de niños han sido los más demandados con 604 inscripciones de escolares de tres a catorce años, de los que 405 corresponden al horario matinal y 199 a la franja de tarde.
Los cursos de adultos también han tenido una buena respuesta de inscripciones en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes con la asistencia de 174 personas mayores de dieciséis años, de los que 93 han acudido en horario de mañana y 81 por la tarde.
Asimismo 150 personas han mejorado sus condiciones físicas a través de los cursos de aquafitness, de las que 70 han asistido por la mañana a las instalaciones del Modesto Eiroa y otras 80 por la tarde.
Titulo 
Soltura en el agua
Además niños de uno a dos años se han adaptado al medio acuático a través del curso de matronatación que tienen posibilidad de hacer junto a sus padres. Con estas actividades acuáticas se persigue que los niños consigan nadar con cierta soltura y se adentren en el agua con mayor seguridad y de esta manera los padres se encuentran mucho más tranquilos cada vez que acudan con sus hijos a la playa o a una piscina.
En los cursos de perfeccionamiento se forman en diversos estilos: espalda, braza y croll y los más avanzados en mariposa.

Titulo 












Cursos hasta el 30 de agosto
Esta semana se han iniciado los últimos cursos de natación que continuarán hasta el 30 de agosto y que pondrán punto y final a las actividades acuáticas del Patronato de Deportes.
Este año las inscripciones se han hecho de una manera más ágil y rápida y quedan atrás las largas colas que se formaban en años anteriores ante las dependencias de la concejalía de deportes. Para ello se ha eliminado el requisito previo de solicitar un número de preinscripción y la matrícula se ha hecho de una forma directa a la vez que el correspondiente abono de la tasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...