sábado, 24 de agosto de 2013

Pavimentadas cinco calles de El Poblado con el Plan Municipal de Asfaltado

 
Titulo

Cinco calles de la barriada de El Poblado se han incluido en el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Puertollano que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros con financiación del Plan de Vías y Obras de la Diputación del 2013, que cuenta con un montante total de 434.550 euros.
 
Titulo

Un plan que mejorará el tránsito de vehículos en Colonia de Alcudia, Zaragoza (entre Logroño y Palencia), Palencia (entre Logroño y Avenida de Andalucía), Cádiz (entre Edison y Huelva) y Pontevedra.
 
Titulo

El concejal de urbanismo, Rafael Sánchez, acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos El Poblado, Juan Miguel García, dijo que se ha tratado de priorizar los puntos más deteriorados y a la vez que atender a la demanda vecinal.
Calle Colonia
En el caso de la calle Colonia de Alcudia, se encontraba bastante afectado su pavimento como consecuencia de obras anteriores, de ahí que se haya procedido a su limpieza, mantenimiento, ornato y asfaltado.
Intervención en calle Palencia
 
Titulo

En la calle Palencia se ha aprovechado las obras de urbanización del sector de El Poblado III para su asfaltado y la creación de un bulevar central para proteger el arbolado existente y facilitar que el tránsito de vehículos sea más ágil. En estas calles se ha extendido una pavimentación de calzada con microaglomerado en caliente para la renovación de su capa de rodadura
Las empresas de suministro de telefonía, electricidad y agua no podrán hacer obras en las calles asfaltadas en un período de tres años salvo caso de avería, con el objetivo de mantener la durabilidad de la capa de rodadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...