viernes, 9 de agosto de 2013

Ayuntamiento y FEPU incentivarán con una campaña las compras en el comercio local

Titulo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz Zorrilla, en el que se han abordado diversos aspectos relacionados en el sector y con la disposición de ambas para colaborar en la reactivación económica del comercio local y en la búsqueda de soluciones que ayuden a las pequeñas empresas a hacer frente a las consecuencias de la crisis que vive nuestro país.
La intención de la alcaldesa con la primera representante de los empresarios locales es la de conocer las inquietudes, preocupaciones y peticiones de este colectivo. En el encuentro, la presidenta de FEPU expresó su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Puertollano con el fin de poner en marcha nuevas medidas de promoción, dinamización y apoyo al comercio local. Para ello se va a diseñar una campaña para incentivar las compras en el comercio local tanto antes como durante la campaña navideña.
Más actividad ferial en el pabellón "La Central"
También FEPU ya trabaja en nuevas ferias monográficas del Pabellón “La Central” del último trimestre del año, que dará a conocer en próximas fechas, y el Ayuntamiento se ha comprometido a colaborar en el acondicionamiento de un espacio para el traslado del archivo de la Federación de Empresarios.
Intensificar los contactos
Tanto Mayte Fernández como Delia Ruiz se han congratulado de este primer contacto tras la reciente toma de posesión de la nueva alcaldesa y han quedado en mantener en un futuro próximo nuevas reuniones con representantes del sector para conocer mejor sus necesidades y propuestas de colaboración para impulsar el comercio y la economía de Puertollano.
Estos encuentros se repetirán periódicamente para tener un conocimiento real y actualizado de las necesidades del comercio y las empresas del municipio. Mayte Fernández seguirá a lo largo de los próximos días manteniendo diversos encuentros con colectivos y representantes del tejido social de la ciudad industrial para conocer de primera mano las actividades que desarrollan y pulsar la opinión de los diversos sectores que participan en la sociedad puertollanense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...