sábado, 31 de agosto de 2013

Corte de agua el 2 de septiembre en las barriadas El Poblado, Constitución, San Esteban y Asdrúbal

Titulo


Aguas de Puertollano informa que con motivo de obras de mejora en la red general de agua potable procederá a la suspensión del suministro el próximo lunes, día 2 de septiembre, entre las 9 y 18 horas, en la zona Este de Puertollano desde las calles Méjico, Venezuela y Palafox, que afectará a las barriadas de El Poblado, Constitución, San Esteban y Asdrúbal y Polígonos Sepes y Aragonesas, Carretera del Villar,Centro de Transportes y Estación Depuradora.
El Villar y Dehesa Boyal
El Villar y la Dehesa Boyal podrían verse afectados en la medida en que la capacidad de sus depósitos se viera mermada, por lo tanto en esas zonas en cualquier caso el corte de suministro sería posterior. Podrá notarse la reducción de presión en barrios aledaños, viéndose más afectados los puntos altos de la zona señalada así como los situados más al este. Por el mismo motivo también es probable que las zonas más bajas aún estando señaladas en el corte sigan teniendo suministro.
Coloración del agua
Durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente una coloración más o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de la tubería. El suministro podrá ser reanudado con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.
Para cualquier aclaración el día del corte disponen del teléfono de atención 24 horas de Aguas de Puertollano: 902250170.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...