miércoles, 7 de agosto de 2013

Inscrita una nueva Agrupación Musical en el Registro de Asociaciones y autorizadas las obras de conexión eléctrica en Pardo Bazán

Titulo


 La Junta de Gobierno ha aprobado la inscripción de la Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” en el Registro Municipal de Asociaciones, que tendrá como objetivos la realización de actuaciones musicales dentro de su ámbito de actuación, la consecución y fomento de otras iniciativas encaminadas a acrecentar y difundir la cultura.
Para sus componentes tienen previsto enseñar a los músicos conocimientos en marchas procesionales para su salida en actos religiosos. La Agrupación se compone de trompetas, trombones, bombardinos, tubas, cornetas, platillos, cajas royal, tambores y bombos.
Autorizadas obras para conexión eléctrica
Por otra parte se ha autorizado la licencia de obras a Jotadeese carpinteros y mobiliario S.L. de trabajos consistentes en conexión eléctrica con línea subterránea para conexión de transformador en las calles Pardo Bazán, Jaén y Edison, con un presupuesto de 28.921 euros.
Plan de Ordenación Urbana de Almodóvar
Además se comunicará al Jefe de Servicio de Prevención e Impacto Ambiental del Servicio de Evaluación Ambiental de la Consejería de Agricultura, que desde el punto de vista urbanístico no hay ninguna alternativa al modelo de ordenación territorial planteado en el Plan de Ordenación de Almodóvar del Campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...