lunes, 4 de marzo de 2013

Desciende el 20% el número de accidentes de tráfico en Puertollano en el último año


 
Titulo
El número de accidentes de tráfico en Puertollano en el último año se ha reducido en un 20%, con un total de 533 accidentes en los que ha intervenido la Policía Local.
También se ha registrado un descenso en el número de infracciones de tráfico denunciadas con 11.595, según explicó el intendente de la Policía Local, Miguel Angel Caballero, que considera que es un buen balance y que deja patente que los conductores son cada vez más respetuosos con las normas de circulación y en especial con los más jóvenes que han tenido ocasión de participar en el programa de educación vial en los centros escolares.
Asimismo Caballero informó que la Unidad Medio Ambiental ha denunciado en esta material 201 infracciones, ha realizado 12 inspecciones de locales y 461 informes medioambiental.
Además la Policía Local ha participado en 1.696 servicios sobre localizaciones permanentes, averiguaciones de domicilios, notificaciones de los distintos juzgados de Puertollano y Ciudad Real, y 485 partes de intervención en materia de seguridad ciudadana.
TituloAcceso a la base de datos de violencia de género
Caballero indicó que tiene en cartera el acceso a la base de datos de violencia de género, que permitiría un mejor seguimiento y valoración de cada uno de los casos de maltrato y ofrecer una atención directa.
Según Caballero día a día se trabaja en la consecución de una policía mejor y para ello se ha centralizado el registro de informes, se ha creado una unidad responsable de la puesta a punto del material necesario, la informatización de las órdenes de servicio, la realización de manuales de procedimiento para normalizar las actuaciones de toda la Policía, elaboración de planes de actuación en distintas materias policiales. “Todo ello ha sido posible gracias al compromiso de los agentes, a su dedicación y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y a las vicisitudes tan difíciles que nos ha tocado vivir hoy en día”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...