sábado, 16 de marzo de 2013

Desayuno solidario para recaudar fondos con destino a las obras del patio y pistas del colegio San José

  
Titulo
La Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio San José están organizando diferentes actividades que tienen por objetivo contribuir económicamente con las obras que se están realizando en el patio y en las pistas deportivas del Colegio.
Una de las últimas actividades realizadas con el fin de colaborar con las citadas obras ha consistido en el reparto de un desayuno entre todos los alumnos, en el que también ha colaborado la empresa Panadería Carrión.
Alumnos y algunos padres han participado en el desayuno solidario, que ha consistido en el reparto de un bocadillo y un zumo al precio simbólico de un euro, cuya recaudación ha servido para contribuir con la obra que se pretende.
Concurso de dibujo y viajes en el día de la familia
Otras actividades organizadas por la AMPA del Colegio San José, ha sido un Concurso de dibujo en el que ha participado todo el alumnado del colegio. El premio al mejor trabajo, consistente en una “tablet”, se entregará el día 17. El dibujo premiado será el que aparezca en unas camisetas que se pondrán también a la venta, con el mismo objetivo.
Por otro lado la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio San José tienen previstas otras actividades, como la denominada el “día de la familia” que se convertirá en un día de excursión al castillo de Calatrava la Nueva y al santuario de la Virgen de los Santos, donde padres y alumnos compartirán la comida de ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...