jueves, 14 de marzo de 2013

II Encuentro de grupos senderistas de Castilla-La Mancha por el Valle de Alcudia


 
Titulo
La Bienvenida-Castillejos Volcánicos-Sisapo-Río de la Cabra-Caracollera-Río Valdeazogues y Sendalamula será la ruta a recorrer en el II Encuentro de grupos senderistas de Castilla-La Mancha en la que participarán Zancajos de Argamasilla de Alba, Tomesenda de Tomelloso y Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia de Puertollano. La ruta se llevará a cabo el próximo domingo, día 17 de marzo, con un recorrido de 13 kilómetros.
Los senderistas realizarán uno de los itinerarios más interesantes del Valle de Alcudia en su zona central/norte, entre La Bienvenida y Sendalamula, pasando por las magníficas vistas desde lo alto de uno de los Castillejos Volcánicos, por visitar el yacimiento de Sisapo, cruzar el río de la Cabra, la estación de Caracollera, y el río Valdeazogues.
 
Titulo
La dificultad es baja y el precio de inscripción es de 18 euros y de 15 para socios de Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia, que se realizará en Bazar La Tercia (calle Tercia, 4).
La salida de Puertollano será a las 9 horas en la rotonda del Bar La Parada, donde confluyen la calle Hernán Cortes, Encomienda y Granada. El regreso será alrededor de las 17 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...