miércoles, 13 de marzo de 2013

Doblete teatral de Blanca Marsillach en el Auditorio e Instituto Fray Andrés

Titulo
La actriz Blanca Marsillach ofrecerá un doblete teatral en Puertollano a lo largo de esta jornada. A las 12 horas, a través de la Fundación Repsol, representará “Ganas de Reñir” y “Sangre Gorda”, dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, llenos de humor y situaciones cotidianas, que permiten interactuar directamente con el público.
La representación de las obras está diseñada para captar la atención de los asistentes y facilitar su participación activa. Al final, éstos pasan a ser los verdaderos protagonistas: suben al escenario a realizar diferentes ejercicios teatrales, donde deben vencer el miedo al público y poner a prueba su capacidad de improvisación.
Esto contribuye a reforzar la seguridad y la autoestima de las personas con discapacidad. Los objetivos del programa se centran en ayudar a la integración social de personas con discapacidad a través del teatro adaptado, no sólo facilitando una experiencia lúdica, sino también transmitiendo valores y conocimientos en el ámbito de la cultura.
Una noche Blanca en el Instituto Fray Andrés
Asimismo a las 13,15 horas, ya en el gimnasio del Instituto Fray Andrés pondrá en escena “Una Noche Blanca con Los Clásicos”.Versos divertidos, irónicos y hasta modernos, que convierten a en una función elegante, pero con la picardía y la emoción de Adolfo Marsillach.
Blanca Marsillach rescata este espectáculo a través de una pantalla electrónica, que recupera la privilegiada habilidad de Adolfo Marsillach para adueñarse de un escenario, mientras Blanca, a lo Nathalie Cole, interpreta junto a él algunos de los personajes más importantes del teatro clásico español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...