miércoles, 6 de marzo de 2013

Juventud oferta de marzo a junio cinco talleres de coaching para emprendedores


 
Titulo
La Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha un programa de coaching para emprendedores a partir del próximo viernes 8 de marzo, en el Centro de Juventud.
El coaching es una disciplina que nos ayuda a reorientar nuestra vida, a nivel personal o profesional potenciando fortalezas, disolviendo obstáculos, y capacita en la adquisición de nuevas habilidades o impulsando las que ya tenemos.
Los talleres se realizarán los días 8 de marzo (Tengo una idea ¿y ahora qué?), 5 y 19 de abril (Derribando muros y Manos a la obra), 17 de mayo (Estrategia social media y nuevos modelos de negocio) y 7 de junio (Comunicación efectiva).
El programa será impartido por Nieves Nieto Ponce, licenciada en Pedagogía, Experta Universitaria en Formación y Empleo, Máster en Orientación profesional y COACH profesional a nivel ACTP.
Actividad para una treintena de jóvenes emprendedores
La actividad está dirigida a un grupo de 25-30 personas, mayores de 16 años, interesadas en acometer una idea de negocio o proyecto, o darle un giro al que ya tengan en marcha.
Titulo
Dividido en cinco módulos, con formato de taller de tres horas de duración, en los que los participantes aprenderán a focalizar su idea de negocio, a definir su objetivo o su meta profesional, evaluarán si su servicio o producto es innovador, analizarán la realidad actual, sus posibilidades, apoyos, el mercado, el entorno o definirán su plan de negocio o empresa a varios años vista con una estimación de inversión y de expectativas de ingresos.
Unos talleres que se ajustan a la situación laboral que padecemos en la que la crisis deriva a que un mayor número de personas busquen una salida laboral diferente a la contratación clásica y en la que emprender es una opción profesional eficaz y resolutiva.
Inscripción gratuita en el Centro de Juventud
La Concejalía de Juventud de Puertollano y NNPCOACHING apoyan y fomentan la cultura emprendedora de los ciudadanos de Puertollano y comarca. Para más información e inscripciones gratuitas los interesados se pueden dirigir al Centro de Juventud en la C/Malagón s/n, a los teléfonos 926 44 02 86 y 926 41 09 52 y al correo electrónico juventud@puertollano.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...