sábado, 16 de marzo de 2013

Curso de diseño de estrategias de educación ambiental sobre residuos

Titulo
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano y la entidad prestadora de Servicios a la Juventud “El Ilustre Minero”, realizarán el próximo viernes 15 de marzo el curso formativo “Diseño de estrategias de Educación Ambiental sobre Residuos”.
El curso gratuito pretende capacitar a los participantes sobre el problema de los residuos y su impacto ambiental, económico y social, así como las soluciones técnicas a esta problemática. Además, el alumnado conocerá de primera mano las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos y actividades de Educación Ambiental en el ámbito de los residuos.
Curso para monitores y educadores
El curso está destinado a monitores, educadores, formadores y profesionales del medio ambiente. Los participantes recibirán un diploma acreditativo de asistencia. Será impartido por el biólogo y educador ambiental J osué Jiménez Muñoz en horario de 17 a 21 horas el citado día 15 de marzo en el Centro de Juventud de Puertollano (calle Malagón).
Las inscripciones se pueden realizar ya en el Centro de Juventud de Puertollano. Más información en el 926 44 02 86 (Centro de Juventud) o en el 696 95 11 15 (Asociación El Ilustre Minero – ilustreminero@hotmail.es).
Este curso se enmarca dentro del amplio abanico de actividades formativas de “El Ilustre Minero”, como el curso “Iniciación a la Educación Ambiental para monitores y directores de actividades juveniles” o las “VI Jornadas Micológicas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...