sábado, 16 de marzo de 2013

Noche de humor negro en Café Olé con los monologuistas Denni Horror e Iggy Rubin

 
Titulo
Dos monologuistas de la Paramount, el gallego Denni Horror y el madrileño Iggy Rubin serán los protagonistas de la noche de monólogos con su “Humor Negro” en la sala “Café Olé” (calle Pablo Neruda), el próximo viernes, día 15 de marzo, a partir de las 22 horas, con entrada libre.
Denny Horror inició su trayectoria bajo diferentes identidades, carreras tan dispares como guionista, actor, cantante (o eso jura), novelista... El hecho de no haber alcanzado el éxito en ninguna de ellas le convierte en, como a él le gusta llamarse jocosamente, “un perdedor renacentista”. El humor de Denny Horror es cruel, trágico e incluso deprimente ¡pero no por ello deja de ser divertido!".
Ya de pequeño, los bucles rubios de Iggy Rubín eran envidia de princesas europeas y cocker spaniels. Más tarde, una excelente educación inglesa hizo de él un tipo tan encantador como repelente. Dedicado a la comedia desde hace unos años, Iggy ha divertido y emocionado a cientos; a la par que ha enfadado y ofendido a miles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...