viernes, 8 de marzo de 2013

Renovada la composición de la Comisión Local de Pastos

Titulo
El Pleno ha probado la composición de la Comisión Local de Pastos, que está presidido por Luis Miguel Ortiz García-Minguillán, concejal en el que delegó el alcalde. En representación de los propietarios de terreno sujetos al régimen de ordenación de pastos se han nombrado a Jesús Carlos Morales Sánchez, Gabino Pintado Mozos y Rafael Morales Sánchez. En representación de los ganaderos a Primitivo Real Ruiz, Ramón Real Ruiz y Abrahán Luque Serrano.
Corresponde a las Comisiones Locales redactar y proponer la aprobación y modificación de las Ordenanzas de Pastos, Hierbas y Rastrojeras; establecer las delimitaciones de polígonos de pastos; confeccionar un Registro público en el que consten todos los propietarios de tierras sujetas a ordenación; fijar la cuota a satisfacer por cabeza de ganado de las diversas especies en el caso de las piaras concejiles o dulas, dentro de los precios mínimos y máximos establecidos por la Comisión Provincial.
También fijar las cargas ganaderas, adjudicar los aprovechamientos y celebrar las subastas de adjudicación de polígonos de pastos, entre otras cuestiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...