domingo, 24 de marzo de 2013

Noche de humor en el Auditorio con Riki López y su "Buenrrollitina"

Titulo
Segunda sesión del ciclo de humor del Auditorio Municipal esta noche con el espectáculo "Buenrrollitina" de Riki López a partir de las 21 horas. El precio de entrada es de 13 euros en patio de butacas y de 11 euros en anfiteatro.
Riki López viene a Puertollano con su inseparable guitarra, buscando la complicidad de nuestras sonrisas alternando las piezas más hilarantes de su repertorio.
Una receta sencilla, artesana e infalible donde los prejuicios irán desapareciendo a medida que este personaje, tierno y canalla, nos canta y cuenta desde el filo de la navaja, conflictos que difícilmente nos resultarán ajenos.
Riki López nació por sorpresa en Palma de Mallorca. Algún tiempo después sus padres declararan "Cuando nació Riki fue una gran alegría. Luego, ya no". Tuvo por primera vez una guitarra en las manos cuando tan sólo tenía cuatro años y .... la destrozó en dos minutos. Después aprendió a poner cinco posturas y comenzó su carrera imparable. Londres, Paris, Nueva York, Estambul, Tokio ... Son ciudades que le gustaría conocer, pero de momento no ha pasado de Toro (Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...