miércoles, 27 de marzo de 2013

Ampliado el plazo de inscripción del curso de atención al cliente, consumidor o usuarios para desempleados

Titulo
El grupo Femxa en coordinación con el Servicio Público de Empleo han decidido posponer la fecha de la prueba de selección así como la de inicio del curso gratuito para desempleados de atención al cliente, consumidor o usuario,debido a que no se han cubierto el 100% de las plazas. Los participantes obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 3.
La prueba de selección se va a realizar el día 3 de abril, a las 10 horas en el polígono Sepes, en Grupo Sur, tal y como estaba previsto. El inicio del curso será el día 10 de abril a las 8 horas. El objetivo del curso es formar en la gestión y ejecución de los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Se formará sobre gestión de la atención al cliente, técnicas de información, gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, organización de un sistema de información de consumo, inglés profesional para actividades comerciales.
Para la inscripción en el mismo es necesario rellenar una ficha de inscripción y aportar copia de documento nacional de identidad, tarjeta sanitaria, demanda de empleo, copia del titulo correspondiente, currículo vital. Esta documentación se enviará por correo electrónico a lsanchiz@femxa.com o al fax: 986.49.41.20. Para más información en el teléfono 900.100.957.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...