jueves, 14 de marzo de 2013

Charlas de salud y taller de platos de Semana Santa en barriadas

Titulo
El programa de Educación Básica de Adultos y de dinamización sociocultural en barriadas va a realizar diversas charlas informativas y formativas dirigidas a mejorar la calidad de vida y la salud de las mujeres en particular, a la vez que desarrollar actividades lúdicas relacionadas con la Semana Santa.
El ciclo de charlas se iniciará este miércoles, día 13 de junio, a las 17 horas, sobre “Terapias del Bienestar”, que impartirá la terapeuta Susana Ortiz en el Centro Social de Cañamares.
Las actividades continuarán con la chocolatada a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer el jueves, día 14 de marzo, a partir de las 16,30 horas en el Centro Social de Santa Ana (plaza María Auxiliadora).
También está previsto que el 19 de marzo las mujeres de la barriada de El Poblado elaboren platos típicos de Semana Santa en el Centro Social de la Avenida de Asturias desde las 16,30 horas.
Asimismo está programada una charla informativa sobre “enfermedades y cuidados más frecuentes en la edad adulta” por la enfermera Maria Luisa S. Barrera, en el Centro Social El Carmen el día 20 de marzo, a las 17 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...