jueves, 21 de marzo de 2013

Cuatro medallas para el Club Fuente Agria en el XX Campeonato de España de Gimnasia Rítmica


 
Titulo
El Club Deportivo Fuente Agria ha obtenido cuatro medallas en el XX Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Elche organizado por la Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual).
Luis Santiago Alarcón Martín se proclamó campeón de España con la consecución de la medalla de oro en manos libres (habilidades deportivas) y Ana Belén González Caballero la medalla de bronce también esta misma categoría.
   Titulo
María José Asensio Torres obtuvo la medalla de plata en pelota categoría adaptada y Ana María Asensio Torres la de bronce.
El resto de deportistas del club quedaron en los primeros puestos: José Luis Jorquera (cuarto puesto) y María Victoria Toril (sexto puesto) en habilidades deportivas con manos libres y Teodora de Gregorio Sánchez la octava posición con aro en nivel competición.
Un centenar de participantes de cinco comunidades
Titulo
La selección de Puertollano estaba formada por siete deportistas junto a la entrenadora, Paqui Tejada Gijón y dos delegados.
En este campeonato participaron 96 deportistas procedentes de Andalucia, Galicia, Madrid , Baleares, Comunidad Valenciana ( Elche) y Castilla La Mancha ( Tpmelloso, Campo de Criptana, Albacete y Puertollano)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...