martes, 26 de marzo de 2013

El Pleno de la Corporación nombrará los consejeros del Consejo Escolar

Titulo
El Pleno de la Corporación en sesión ordinaria el próximo miércoles, día 27 de marzo, a las 14 horas, nombrará a los representantes políticos y consejeros del Consejo Escolar de Localidad, un órgano consultivo y participativo en la comunidad educativa, que sirve de instrumento para elevar la voz, opiniones y sugerencias a los máximos órganos educativos de Castilla-La Mancha mediante la emisión de dictámenes, informes y propuestas.
Orden del día:
1º. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de la sesiones anteriores, correspondientes a los días 28 de febrero y 20 de marzo de 2013.
2º. Dar cuenta de acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 6 de marzo de 2013, relativo a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 7/2013, en la modalidad de incorporación de crédito para gastos con financiación afectada.
3º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 387, de fecha 8 de marzo de 2013, relativa a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 8/2013, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de la misma área de gasto o créditos.
4º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 416, de fecha 14 de marzo de 2013, relativa a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 10/2013, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de la misma área de gasto o créditos.
5º. Propuesta de nombramiento de representantes políticos del Ayuntamiento de Puertollano en el Consejo Escolar de la localidad.
6º. Propuesta de nombramiento de Consejeros del Consejo Escolar de la localidad.
7º. Propuesta de aprobación de inclusión del trazado faltante del Camino del Llano, Camino nº 127, al Inventario de Caminos Públicos Municipal.
8º. Propuesta de levantamiento de reparo nº 30/2013 y orden de pago.
9º. Propuesta de revisión de varios puestos de trabajo de la actual R.P.T.
10º. Mociones.
11º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.
12º. Disposiciones oficiales más importantes.
13º. Ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...