martes, 26 de marzo de 2013

Un certamen elegirá la imagen de Jesús Orando que será el cartel de la Semana Santa 2014

Titulo
La Junta General de Cofradías ha convocado un concurso fotográfico para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de Puertollano del año 2014 que estará protagonizada por la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, tanto de sus imágenes o de cualquier aspecto de su actividad cofradiera.
En este certamen participar personas a partir de los 18 años. El primer premio será de 200 euros y habrá dos accésit de 75 euros cada uno.
Características de los trabajos
El formato mínimo deberá ser de 36x50 centímetros en blanco o negro o color. Las fotografías deberán ser originales, exclusivas del autor y libres de derechos de terceros. En el reverso de cada foto figurará el título y seudónimo del autor.
En un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor (nombre, domicilio y teléfono, etc) con el título y seudónimo en el exterior. Se admitirán un máximo de cinco fotografías que tendrán que presentarse también en soporte digital.
Las fotografías se entregarán en mano para garantizar su buen estado en las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción, San José, San Antonio y Virgen de Gracia. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de noviembre.
Exposición de los trabajos
La Junta General de Cofradías, con los trabajos presentados a este certamen realizará una exposición por lo que se admitirán fotografías relacionadas con todas las cofradías y de las distintas procesiones que se van a realizar durante los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...