martes, 26 de marzo de 2013

Inmaculada Enpetrol gana el campeonato provincial femenino "Jugando al Atletismo


 
Titulo
En el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real el pasado domingo el colegio Inmaculada Enpetrol se ha proclamado campeón provincial en la categoría femenina del torneo “Jugando al Atletismo”.
El centro participó con dos equipos en la categoría femenina y uno en la masculina. Los tres equipos pasaron a la fase final disputada entre los cinco mejores equipos de la fase clasificatoria.
El equipo femenino A logró colocarse por delante del colegio Ferroviario de Ciudad Real y San Juan Bosco, mientras el equipo B se posicionó en el quinto puesto.
TituloSubcampeonato para el equipo masculino
  El equipo masculino logró el subcampeonato, solo superado por el Ferroviario de Ciudad Real, mientras que el colegio Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava quedaba en tercer lugar.
Tras estos resultados los equipos preparados por José Luis Torres e Ismael Alonso les espera la final regional que tendrá lugar el sábado 20 de abril en Alcázar de San Juan, en la que esperan repetir el primer puesto que les clasifique para el Campeonato de España a disputar en Jaén el 18-19 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...