miércoles, 8 de mayo de 2013

Quince mujeres emprendedoras aprenden a vender su negocio por internet



Titulo
Quince mujeres emprendedoras o empresarias han participado en el curso “Cómo vender on line negocios en la red”, programado por la concejalía de igualdad a través del Centro de la Mujer y que ha sido impartido desde el 1 de abril durante 50 horas por Modem Consultorías S.L .
La concejal de igualdad, Ana María Moralo, hizo entrega a cada una de las participantes del diploma acreditativo de este curso que trata de incentivar la actividad emprendedora de las mujeres de Puertollano por medio de la utilización de las nuevas tecnologías.
Moralo subrayó que internet abre un amplio abanico de posibilidades para generar un negocio y a la vez de impulsar el autoempleo entre un segmento de población muy afectado por el paro y que tiene mayores dificultades de acceder al mercado laboral.
Titulo
Un mercado emergente


Con este curso se ha ofrecido formación en un área comercial emergente como es la venta on line para implementarla dentro de la estrategia comercial, tanto para productos como servicios.
Las participantes han conocido las alternativas de software para poder crear la tienda on line y decidir si la opción más conveniente es una tienda considerada como tradicional o el negocio que requiere una tienda especializada.
Para ello se han analizado aspectos como el mercado del comercio electrónico y su potencial, elementos básicos de una tienda electrónica, sistemas de pago on line, el cumplimiento de la ley, cómo promocionar una tienda, cómo fidelizar al cliente, cómo medir el éxito de una tienda creada a través de la red.
Se ha pretendido ofrecer a las alumnas la capacidad suficiente para ampliar los conocimientos adquiridos y especializarse en aquellos temas que le pueden ayudar en su vida profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...