sábado, 11 de mayo de 2013

Función de títeres con "Despertando sueños" este domingo en el Auditorio Municipal




Titulo
Arte Fusión Títeres representará “Despertando sueños” el próximo domingo, día 12 de mayo, en el Auditorio Municipal en un espectáculo recomendado para niños a partir de 4 años. La función se iniciará a las 12 horas y el precio de entrada es de 4 euros (3 euros con tarjeta de ciudadano). A través de los ojos de un niño, entrarán en un mundo de seres que aprenden a aceptar su identidad descubriendo sus diferencias y diversidades.
Titulo
Será por sus propios sueños que Juanito comprenda la importancia de él mismo. La obra escenifica los principios declarados el artículo 30 de la Convención Internacional sobre los Derechos de la Infancia, donde se destaca la necesidad de que los niños y las niñas encuentren su propia identidad, así como el respeto a la de los demás y al mundo que les rodea.

 El niño Juanito, cansado de los encargos de su madre y su poco éxito en el fútbol, quiere ser otro. Cuando le pide al hada que le transforme conoce un nuevo amigo, el Sapo Apo, que entre la realidad y el sueño, le cuenta su propia experiencia cuando él mismo, quiso ser otro. Apo le muestra, desde sus sueños y sus canciones cuando quiso ser un árbol y se quedó plantado, un río y fue ensuciado por la contaminación o un caballo y acabó con jinete encima. Finalmente, Juanito descubre que, el único sueño que vale la pena perseguir es ser cada día mejor, sin nunca dejar de ser quien eres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...